13 de marzo de 2011

Me cambie de escuela Y ESTOY LO MAS FELIZ, Vos te cambiaste algunas vez? Como te sentiste? n_n

Me cambié 4 veces. La primera vez en cuarto grado. Fue la mas triste diría, me encantaba ese colegio, me encantaban mis compañeros, me encantaba el metodo de enseñanza, me encantaba todo, era feliz. Lamentablemente por motivos económicos me tuvieron que cambiar, la cuota estaba cada vez más cara y mis papás no me la podían seguir pagando. Desde ese colegio sigo conservando a mi amigo más viejo hasta el día de hoy. La segunda vez me cambiaron cuando repetí, recuerdo, que tonto, en fin, seguía siendo un pequeño sin noción de la vida, prefería divertirme todos los días y nunca hacía nada. Esa vez también fue triste, pero bueno, también conservo un grupo de amigos y amigas, con los cuales sigo hablando, y que a veces, tengo el agrado de verlos, cruzarmelos en alguna salida, cumpleaños, u otra cosa. La tercera vez que me cambié, fue porque ese colegio era hasta 9° y no tenía polimodal, y felizmente sigo viendome con mis amigos de ahí tambien. El cuarto y último cambio fue porque estaba en un lugar en donde no quería estar, yo quería estar en otro con mis antiguos compañeros, pero por ir a anotarme tarde, el único lugar que había encontrado con vacante era ese, y para la tarde, horario en el cual nunca había cursado. De ahí también me llevé un pequeño grupo de amigos, los cuales seguí viendo, pero actualmente sólo hablo con 2. Por último terminé en el que quería estar, el Nacional de Quilmes, en el cuál podría decir que viví hermosos momentos : )

2 comentarios:

  1. Hola :) No sé cómo llegué hasta acá...de blog en blog, debe ser, ¿no?
    Pero me gusta tu blog. Y lo digo porque me parece que está escrito con sentimiento.
    Y me sorprendo cada vez que encuentro algún chico con un blog con este estilo... será porque mi idea de los chicos de hoy en día (parezco una vieja) se basa en que sólo escuchan cumbia y piensan qué mina se van a levantar esta semana, así que bueno... Igual, ni que fuera que las mujeres no escribimos pelotudeces también.... Prejuicio tonto el mío, pero en fin.
    Hablando de tu post, mi etapa colegial is over, así que mejor la dejo descansar en paz!
    Te tengo en mis links.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias. La verdad que si, trato de escribir reflejando lo que siento, a veces de una manera directa y a veces no tan directa, pero si. Jaja si creo que estas generalizando un poco.
    Mi etapa colegial también finalizó, así que bueno. En fin, gracias por ponerme en tus links, no sos la primer persona y la verdad me sorprende, en serio. Te sigo. Otro beso para vos.

    ResponderEliminar