18 de junio de 2011

Agradesco ser una buena persona.

En serio. ¿Como puede alguien...? Todavía no lo creo.
¿De verdad puede ser así la gente? ¿Que le pasa al mundo?
Uno se cría de una forma, y lleva una manera de pensar, que ademas puede cambiar con el tiempo y ser influenciada por las personas que la rodean. También una persona puede ser autoritaria, libre, ser fuerte y capaz, pensar por si misma. Sentir y pensar lo que verdaderamente siente.
Y esto no lleva a nada, simplemente a que tenía ganas de descargarme.
Me sigo haciendo mala sangre por cosas por las cuales no tendrían que importarme. Pero cuando la gente, la gente tiene la intención, tiene ese "algo" adentro, no se como explicarlo, ni quisiera exponer las palabras inadecuadas... Mejor no aclarar la explicación.

Se lo que tengo que hacer, y no quiero que ese determinado tipo de personas intervengan en mi camino ni modifiquen mi ser, para nada. Ya es demasiado que... Muchas cosas. Agradesco ser una buena persona.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog y la entrada. Como me dijo un amigo, nada mejor que sentirse bien con uno mismo, con nuestros propios principios y valores sin importar lo que digan los demás. Porque si uno está bien consigo mismo no hay que demostrarle nada a nadie. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien resumido :) Y totalmente de acuerdo.
    Muchas gracias por ver esto y tomarte tu tiempo para leer. ¡Saludos!

    ResponderEliminar