29 de agosto de 2011

Sin saber.

   Si, me siento bien por dar mis tontos consejos. Si, tontos, pero que si se los piensa bien pueden resultar eficientes, eso si, depende de como reaccione la otra persona que habita en el mundo. Y si lo digo, es porque tengo una pequeña experiencia en este maldito y tan hermoso tema. No, no soy ningún anciano, nada de eso. Pero si he aprendido varias cosas. De toda experiencia se aprende, así es. Y toda experiencia sirve para futuro.
   Ahora, con mi experiencia, se como caminar, pero no se como empezar el camino, ni cual tomar. Que problema.

1 comentario:

  1. Es cierto, cada experiencia de vida nos deja una enseñanza valiosisima, pero como vos decis, a veces cuesta mucho saber cual es el camino a seguir. Quizás sigamos un camino porque no queda más remedio, quizás lo sigamos porque es el que mas felices nos hace, o quizás porque es lo que más nos conviene... pero llegar a darse cuenta de como tenemos que continuar frente a una situación es sin dudas muy dificil a veces. Po lo menos en mi caso, cuando no tengo las cosas del todo claras, dejo que los hechos me vayan mostrando como continuar. Sé que quizás suena medio raro, pero sinceramente prefiero tardar en tomar una desición a hacer algo de lo que después pueda arrepentirme mucho.

    Esa es mi manera de verlo... Espero que te haya servido mi opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar