9 de julio de 2010

No está.

Esto del blog me gusta, encontré un lugar para descargarme, aunque nadie lo lea, jaja, que triste. El problema es que cuando uno escribe después, no puede poner todo lo que se le pasa por la cabeza en el momento, no es lo mismo.


Problemas, problemas, problemas…

-

Apostar todo a eso que quiero, con la posibilidad de quedarme sin nada.

Apostar al que me da mas chances, no me va a hacer perder, estoy seguro.
No quiero volver a ser rechazado, quiero alguien que me quiera realmente.

No te creas que a vos no te quiero, no se como decirlo, no es así, a vos te quiero más. Pero a veces, los ojos miran hacia otro lado-

Necesito aclarar mis ideas.


Me sale todo mal, no tengo suerte, o me estoy haciendo creer eso, a veces soy muy negativo, suelo tirarme para abajo cuando algo no resulta como quiero.
Soy muy ambicioso, con algunas cosas, no hablo de cosas materiales.


Otro problema del cual no tengo dudas, me siento solo, realmente.
¿Adonde están mis amigos? Yo hice mi vida durante un tiempo, traté de estar con todos los que pude, no olvidarme de ninguno, hacer el bien con todos. Algunos se olvidaron de mí.
Quizás ahora yo los necesite a ellos.
Mis amigos están cuando pueden, nadie gira alrededor de mi. Ellos tienen su vida, tienen sus obligaciones.
¿Yo no las tengo? ¿Porque no tengo ganas de hacer las cosas? ¿Porque hago todo a medias? ¿Será porque el resto no esta bien? Si, también soy un detallista, un perfeccionista, que gran problema.
Me gusta la música, adoro la música, es lo único que me gusta hacer sin descansar, me gusta hablar de ella, me gusta cantarla, me gusta tocar mi guitarra, me gusta compartirla, me gusta jugar con ella, me gusta aprender cosas nuevas.
Por cierto, amigo, no te enojes conmigo, por favor, mi pereza me juega en contra para muchas cosas, lo que más quiero en este momento es tenerlos más cerca que nunca.

Volviendo a los amigos, están mis 2 mejores amigas, siempre me escuchan, siempre me aconsejan, quieren lo mejor para mi, quieren que yo cuente con ellas para lo que sea, me aprecian mucho, y yo a ellas. Están, están cuando pueden, ellas también tienen su vida.
Nada me alcanza ya.

Si tenía la posibilidad de comunicarme con alguien estando en mi casa, ahora no la tengo, se rompió un cable de teléfono, por lo tanto, no me funciona el Internet, me siento aislado del mundo, es deprimente, no poder cruzar una palabra con nadie, es horrible.



¿Adonde estas hermano?




Sacando todo esto, esta ese gran problema, mi corazón sigue siendo un corazón roto, un corazón sangrando, un corazón con una gran abertura en el medio, desprendiéndose de a poco…
Sigo esperando ese día, en el que sane complemente, ya no se que hacer, hay días que son terribles.

Tus palabras de aliento sirven, no sé para que, pero sirven, aunque sean solo palabras.


Ya no soy feliz.


9/7/10

1:43am

1 comentario: