23 de julio de 2010

Por fin mia

Entré a ese lugar, te vi, me viste, quizás fue amor a primera vista, establecí contacto contigo, me resultaste difícil de entender al principio, quizás todavía me cueste un poco entenderte, es solo hasta que me acostumbre a ti.
Veníamos hacia mi casa, no dejaba de abrazarte, y cuidarte, para que nada te pasara. No veía el momento de estar a solas contigo, quería tocarte, quería que mis manos recorrieran todo tu cuerpo, quería empezar a experimentar contigo.
Si tuviera que describirte… Tu figura, es demasiado excitante para cualquiera, todo el largo de tu cuerpo… Eres realmente el fuego.
Puede que tu seas para mi, y yo para ti, puede que algún día el destino nos separe, puede que no seamos tal para cual después de todo. Por el momento prometo cuidarte, prometo disfrutar de cada momento contigo, prometo hacerte feliz, devolverte la felicidad que tu me das. Espero que algún día podamos llegar juntos a algún lado, que podamos hacer cosas grandes. Se que al menos vas a ayudarme a recorrer mi camino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario