1 de agosto de 2010

Here, there, and everywhere

Rostro decrepitado, no hay nada, solo líneas, marcas

restos de lagrimas derramadas.

Así es, desde que todo terminó. Un oscuro mar de lágrimas

sin destino fijo, sin futuro, sin vida. A veces creo estar sanando

pero me engaño. El dolor no culmina, el dolor

nadie lo puede comprender. Es horrible.

Y el nudo

en mi garganta

y mis lágrimas

que siguen cayendo.

¿Y donde estas?

¿Y porque pasó todo

esto?

Y dios, y dios

arránquenme el corazón, o lo que queda de el

así pudiera no sentir nada, porque ahora no se que hacer

como aguantar lo que mi corazón esta sintiendo.

Ya no se que pensar...

No puedo seguir

explicándolo porque

nadie entendería…

¿Y porque me

pasa esto hoy?


Si yo pensé que me podía estar curando. ¿Porque?

Si yo... ¿Realmente? ¿Y ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario