15 de noviembre de 2010

Magic is might

   Bueno vamos a escribir un poco, música en mis oídos, lista.

   Me atrasé un poco en la facu, otra vez, que tonto. Pero bueno, supongo que no voy a tener ningún problema, tendría que dedicarle tiempo todos los días, esa es la manera, pero no me dan ganas, no debo ser el único...

   Nuevos pequeños proyectos, puede que crezcan, quizás.

   Sigo esperando algunas cosas, falta poco. ¿Esta semana será?

   Querido Paul: Fue un gusto conocerte por Canal 13.
   Así es, perdí la oportunidad de tener cerca a el ultimo Beatle con vida y de disfrutar uno de sus shows, sea como sea ahora, haga las canciones que haga, no separo las críticas, se que no es el mismo Paul McCartney de aquella época, en fin, estuve ahí de ir... Ahora, ese dinero lo voy a invertir en la música, cosas que necesito, y más ahora.


   Otra vez cometí un estúpido error, me equivoqué con el teléfono y borré todas mis notas, AGAIN. Eso me pasa por apurado. Y al igual que la otra vez, tenía muchas cosas escritas, de a poco me las iré acordando, pero bueno, nuevamente vuelvo a decir, no será lo mismo. Muchas de esas eran memorias, de pura tristeza, dolor, cosas no tan positivas, así que, hoy lo pensé y... No está tan mal, ya sé que estos sentimientos reflejados en palabras pueden quedar naturalmente bellos, pero por otro lado, adiós cosas negativas, listo. Me da lastima por otras cosas, pero bueno, ya esta.

   Excelente fin de semana con los chicos, el Viernes y el Sábado, tenía ganas de estar con ellos. El Sábado a penas llegué a las a mi casa, enseguida me reuní con ellos, fue todo muy lindo, eso es lo que necesitaría día a día.



   Por cierto, la tarde (tarde y noche) del día Sábado fue...
Tan hermosa, tan buena. Todavía no caigo.
¡Conseguí mi entrada para la avant premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte! 
   Que emocionante fue ese momento,no lo podía creer, tenía la entrada en mi mano, iba a ver la película el día del pre estreno, "sólo para esos afortunados." El año pasado yo decía el día del pre estreno, sólo los suertudos esos pueden ir a la premiere y verla antes.Resulta que este año fui uno de esos afortunados.

   Gracias a toda la gente buena onda, la gente del facebook oficial de Harry Potter Argentina, la gente copada que conocí, a las chicas y los chicos con los que compartí la peli, a los chicos de C H P con los que me pude relacionar.
 
   Creo que esta fue la vez, en la que me sentí más cerca de ese mundo mágico que nos regaló JK hace años, algo tan importante para todos nosotros, y para mí, que fueron mis primeras emocionantes lecturas sobre aquel mundo fantástico, ese mundo que me acompañó días y noches, haciendome vivir en el.
   Me sentí parte de todos los que estaban ahí, ya sean alumnos, mortifagos, en fin, de todos los magos y brujas, me hicieron sentir uno más.

   La peli fue tal como lo había imaginado mi cabeza, y como siempre, cosas un poco cambiadas, cosas que faltan, pero bueno, no me quejo, me encantó. Al igual que todas, tiene esas partes en la que te cagas de la risa, como también las partes oscuras, y tristes, una en especial, así fue como lo tenía previsto, y provocó las lágrimas de algunas y algunos, tengamos en cuenta que recién empieza esto... En fin, la película lleva bien la historia, para las personas que no leyeron los librossupongo que es entendible.
   Yendo a otra parte más importante, los que fuimos a la función de las 19:30 hs nos quedamos medio (medio es poco) con bronca por no poder ver a Matthew. ¡Mala organización!


   Ya está, que se le va a hacer, 2011 te espero, se que voy a tener suerte la próxima vez. Es lo único que no salió bien. Pero bueno, resumiendo, tal como dije primero, fue un día hermoso.

   Creo que no tengo nada más por decir. Como todas las personas del mundo, yo también sigo viviendo en un infinito inconformismo. Al menos, respiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario