1 de noviembre de 2010

En una playa del ánimus

- "Mariano, descarguemonos":

No se por donde empezar. Bueno, tuve una serie de problemas con ciertas personas. Siempre pasa algo, casualmente quedé en el medio las ultimas veces.
¡Ahora soy un alborotador yo! Jaja.
"Dame una palaabra, solo una palabraaa" (Canto mientras escribo)
No es lo que quería, que se le va a hacer. Soy calentón, tengo mis errores, y lo admito. Pero bueno, hay gente que también... Viene con diferentes actitudes adentro, viene como con un "chip" programable.
¿Y ahora? ¿Que hago? Hay gente que se molesta porque esté todo bien, y por el bien de todos. Me alegro por ellos. Pero hay gente con la que no tengo mucho contacto, que es casualmente esa misma gente con la que tuve los problemas, que pareciera que no le interesa mucho, o eso estoy creyendo yo. Que se yo, veré que hacer.
Decía hoy, hay gente con la que conviví tanto tiempo y nunca tuve ningún problema, me acuerdo, era todo alegría, risas, diversión. Y lo sigue siendo.
"Una niiiiña descaaalza, roooonda en la plaaaya"
 

"Y hoy porfin la inmensidad fué tivia y fugaz como el sol" 

Me duele un poco el brazo, ahora tiene un poquito de color negro :/
Que carajo pasará esta semana, tendré que ir al medico pero no tengo ganas.
¡Quiero empezar a tocar! Y lo voy a hacer, hasta romperme los brazos si es necesario, porque es lo que amo.

- "Mariano, terminá de arreglar unos asuntos de una vez, no seas boludo, ponete las pilas."
. "Ya ya, mañana, esperá, es medio complicado esto, no estoy tratando con una sola persona, estoy manejando todo yo parece,, igual las cosas cambiarán supongo
."
Lo importante y lo que quiero es que sea YA.
"Agazapaada, sobre la espalda, de un leon..."

Fin de semana, me pasó una... Vergüenza. Primera vez en años que me pasa, y buen, orgullo abajo por un momento, pero ya lo voy a recuperar, y elevarlo bien alto como siempre :/

Soy bueno en los juegos de estrategia, y me encantan, pero mis amigos son mejores a veces. Se me ocurren buenas ideas y estrategias, pero mi perfeccionismo llegó hasta el juego y me dificulta las cosas.
Como en todo, cuando quiero, puedo hacer cosas sorprendentes, pero solo si me lo propongo.

Bueno, están ocurriendo algunos hechos interesantes, supongo.  Mmmm... ¿Me traerá problemas futuros esto? ¿O todo lo contrario? Creo que todo depende de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario