2 de septiembre de 2010

Sin importar

El corazón llora, mi sonrisa se desvanece para en nada terminar.
En busca de una estrella, en busca de un futuro, el cielo con lágrimas voy a mirar.

Mi alma ya no esta, la paz no volverá, la piel de mi cuerpo destrozada, cansada esta de respirar.
Mis huesos se desgarran, impidiéndome caminar, recordándome ese amor que ya no está.

La agonía de mi cielo se hará notar, la palabra de mi voz desaparecerá, la sonrisa de mi ser no volverá.
El nudo en mi garganta insoportable golpeará, mis pasos se detendrán, oirán esas palabras, que nunca jamás escucharán.

La sonrisa de aquel rostro recordarán, los abrazos con piedad reclamarán.
La sangre de mi cuerpo volará, el olor de cama cambiará, el sabor de su boca olvidará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario