24 de junio de 2010

Bailarina

Después que te vi la otra noche,después de que te vi bailar,
me acosté pensando en tus ojos, soñé lo mas bello que pude soñar.
Nos vimos solo un par de veces, y entraste en mis sueños igual.
No sé lo que pienses de esto, yo siento que comienzo a enamorar-
me de ti.

Me endulzas cuando hablas, me muero si te hago reir. Es asi.
Tu modo me mata, te quiero invitar a salir.

Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte,
pasemos un rato, cenemos, vamos a caminar.
Podriamos llevarnos bien.

No sé como hare para verte, le he preguntado a mi amiga por ti.
Me dijo que estabas saliendo, hace poco tiempo con alguien.
Recuerdo cuando lo nombraste, recuerdo que hablaste de él.
Si aún no te has enamorado, quizás sea el momento de probarme a mí,
ven aqui.

Yo quiero que sepas que eres la más bella mujer
que yo viií.

Jueguemos un poco juntos.
¿No ves mis ojos brillando por ti?

Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte.
Pasemos un rato, cenemos, vamos a caminar.

Podriamos llevarnos bien.

Qué daria yo por que me dés, tu número de telefono y tal vez
Te llamaría nervioso, por esta ilusión de tenerte.
Tu pelo, tus manos, tu forma de hablar, tus dientes y tu sonrisa, la ropa que usás.

Lo que conozco de ti me gusta todo. Quisiera ver más.

En un rincón de mi cuerpo he guardado millones de besos de que saltan, que quieren salir.

Te los daré y llenaremos la cama de flores.
Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte, baila conmigo y asi, mezclemos nuestro colores, baila conmigo y asi mezclemos nuestro colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario