16 de junio de 2010

Amor - Desamor

¿Cuantas veces lo hiciste vos? escribiste las cosas malas. Hoy empiezo yo.

Voy a tu casa, porque quería verte (no me mandaste un mensaje en todo el día) no me tomo el bondi para ir a mi casa, y camino por mitre cagandome de frio, llego, estas en lo tuyo, haciendo algo de la facultad, no hay problema, pero ni bola, ni un beso si yo no te lo daba. No querés venir a mi casa, ni siquiera despues, me cargas, me hablas de mala manera, la actitud que tenés la mayoría de las veces. Me voy a la mierda, ni gracias por venir, por que voy a tu casa y al pedo, para que no me des bola, y me tengo que seguir caminando hasta mi casa otra vez cagandome de frio, ahora me seguis hablando de mala manera, (si yo te hablo, porque sino...) seguis haciendo cosas como si yo -no existiera-. Lo peor es que no se por cuanto tiempo no me vas a hablar si yo no te hablo.
Por cierto. Algo que me dediques a mi? o responderme un te amo que te pongo en el facebook?!
Si, me parece una tremenda pelotudes hacer esto, como vos lo hacías, quizas te moleste o te duela como me pasaba a mi, o quisas ni te importe...

Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario