19 de junio de 2010

Tristeza

Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido.

La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.

Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos. Todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos.

La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.

La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.

Cuando nos abunda la tristeza, nos hacemos débiles y perdemos la cabeza pidiendo por la muerte.

Qué triste es estar sólo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo más triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada.

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro. No hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario