20 de junio de 2010

Que día es hoy? Que mes?

Te amo con todo mi corazón. Y cada día te amo mas.
Sos lo mas hermoso que tengo y te necesito a cada momento del día. Te extraño mucho.
Espero que nunca se termine el amor que nos tenemos, quiero hacerte felíz toda tu vida.
Me tenes muy enamorada Mariano. Sos muy dulce conmigo (aveces ^^ ) Pero a pesar de las absurdas peleas o discuciones, me haces muy felíz, amo tu compania, amo tus besos y tus abrazos, cuando me miras a los ojos y me decis cosas lindas. Me siento muy a gusto estando con vos, siento que nada me faltase cuando me abrazas.
Sigo queriendo muchas fotos lindas nuestras para guardarlas. Salis muy lindo (L
Te prometo que siempre voy a tratar de mantener lo nuestro, no puedo imaginarme el solo hecho de no tenerte conmigo.
Te amo Mariano, te amo mucho.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario